GOOGLE STREET VIEW
Contrata a un profesional para mejorar tu visibilidad. 
GOOGLE STREET VIEW para negocios
Google Street View es una tecnología que aparece en Google Maps y Google Earth, que ofrece vistas panorámicas desde posiciones a lo largo de muchas calles en el mundo. Se puso en marcha en 2007 en varias ciudades de los Estados Unidos, y desde entonces se ha ampliado para incluir las ciudades y zonas rurales en todo el mundo. También es posible realizar Street Views del interior de los negocios, aportando a estos una mejor visibilidad en los resultados de búsqueda que realizan los usuarios y clientes potenciales en Google. En los siguientes apartados de esta pagina se muestra información sobre el Street view para negocios.
El Street VIew de Google es un tour virtual realizado con fotografías panorámicas de 360 gradosconectadas entre sí por flechas que indican el recorrido por los diversos espacios fotografiados.
En España el Street View paso de ser visible en las calles a ser posible también en el interior y exterior de los negocios empezó en Junio del 2012.
Las tomas panorámicas y los recorridos virtuales Street View de calidad son realizados por  los fotógrafos certificados por Google, con amplia experiencia en la capacidd de visiualizar el mejor recorrido del tour virtual, toma de fotografías, software, cámaras y objetivos de primer nivel profesional para cumplir con los máximos estándares de calidad.
Javier Ballester es fotógrafo de confianza de Google desde Junio de 2012, recibiendo la certificación de fotógrafo de confianza de Google Nº de ID: ES000002.
2º fotógrafo certificado por Google de España.
Desde entonces ha fotografiado toda clase de espacios con más de un millar de Street Views de negocios realizados.
Beneficios de un tour virtual
Son muchos lo beneficios que aporta tener un tour virtual del interior y exterior de tu negocio. Siempre sumará reacciones positivas. Ha sido creado para sumar más, pero podríamos destacar algunos de estos beneficios.
Visibilidad
Google Maps, a través del programa Street View, además de las calles permite a los negocios mostrar su interior con su misma tecnología de 360º para que los visitantes naveguen por tu negocio.
Confianza
La confianza de que tu empresa esta en Google maps. Además, cuando potenciales clientes buscan en Google Maps por un restaurante, tienda, hotel, clínica dental o cualquier otro negocio en la zona, tienden a ir a la sección de fotos. Quieren vernos la cara virtual, conocernos y, por qué no, descubrir quienes somos. Pasar sin llamar.
Afectividad
Los futuros clientes podrán pasear por el interior del negocio con toda tranquilidad desde cualquier lugar y a cualquier hora, descubrir a qué nos dedicamos. Es un modo magnífico de aproximarse a un cliente o, formalmente hablando, dejar que el cliente se acerque a nosotros.
Impacto
Unos minutos de contacto visual acercan a las personas entre sí mejor que cualquier otra cosa. Es cierto que buscamos contacto constante, algo que ocurre también con el mundo empresarial, del que nos gusta conocer su “cara”. Cuando un cliente potencial busca, la imagen de un negocio es importante.
STREET VIEW DEL NEGOCIO en Google maps
Tras realizar la sesión fotográfica para Google Street VIew de tu negocio y ser esta visible en la ficha de tu negocio en Google maps, ya podrás hacerla visible desde tu Facebook. Así, los usuarios de la red social también podrán ver tu negocio por dentro.

1. Google Maps nos localiza el negocio
y ya nos invita visitar su street view ( tour virtual )

2. Nos muestra la información del negocio y los accesos al tour virtual del negocio.

hola

3. Estamos recorriendo el tour virtual del negocio a pantalla completa

EL  STREET VIEW EN LA web y Facebook

Siguiendo tan solo unos simples pasos haremos visible el tour virtual en nuestra web y Facebook con tantos puntos de vista como queramos y todos ellos personalizados al 100%.  Adaptándolo en la web a las medidas en sintonía con su diseño.

 

Ya tenemos el tour virtual visible en Google maps y ahora lo hacemos visible en la Web.

Situados sobre la imagen podremos desplazarnos por el negocio al igual que lo haríamos por las calle cuando usamos las flechas en Google maps.

También podemos crear un menú de navegación avanzada.

En él podemos facilitar el acceso directo a los lugares, nombrarlos, insertar nuestro logotipo o darle rotación automática.

Aportarle al Google street view realizado del negocio un menú de  navegación avanzada, aporta considerables beneficios cuando presentamos el tour en nuestra web o Facebook.

Los usuarios de la red social también podrán ver tu negocio por dentro.
¡ Ahora el negocio tiene visible el tour virtual en Google Maps, su propia Web y Facebook !

fotografiar el street view de un negocio
Los negocios que deciden tener un tour virtual de calidad solo tiene que solicitar los servicios de un fotógrafo de confianza de Google.
Un fotógrafo profesional con experiencia en la realización de este tipo de tour virtuales garantiza el éxito de un buen trabajo final. Consiguiendo ofrecer la mejor imagen de su negocio con los mayores estándares de calidad posibles.
Javier Ballester aporta a su trabajo la experiencia de mas de un millar de Street Views de muy distintas necesidades negocios publicados para Google Street View.
Presupuesto
Nos gusta tener una primera toma de contacto con el cliente para poder estudiar con detalle el trabajo a presupuestar y atender así las posibles dudas que se puedan tener con relación al Street view solicitado. El presupuesto para la realización del tour virtual del negocio es personalizado asi ofrecemos el mejor street view al negocio, adaptándonos a sus necesidades. Una vez acepado el presupuesto fijamos una fecha disponible para realizar la toma de fotografías para el street view. Nos adaptamos a la disponibilidad de fechas del negocio.
Sesión de fotos.
En la fecha y hora acordado previamente, el negocio esta preparado para la sesión de fotos. Previamente nos gusta asesorar para adecuar los espacios. Nos preocupamos y mucho por estos pequeños y tan importantes detalles. Así obtener las mejores tomas posibles para el street view.
Edición
En los días siguientes a la toma de fotografías realizamos edición para finalizar el proyecto. Te avisamos para que lo veas en cuanto esta 100% visible.
Publicación del Street View
Nosotros nos encargamos de todos los pasos del proceso de publicación del street view del negocio de principio a fin. Revisamos que el street view del negocio en Google maps esta correcto.Nos ponemos en contacto contigo vía mail para comunicarte de la publicación de tu street view. En el contenido del mail te incluimos los pasos a seguir para que si lo deseas puedas insertar el tour virtual en tu web y Facebook. Esto es lo único que no podemos hacer por ti ya que tanto la web como el Facebook no son contenidos Google al os que podamos acceder. Por eso te facilitamos los pasos y así tu gestor de contenidos lo hará visible en solo unos minutos.
Desde
Servicio de Street View para negocios
180 €
+ 21% IVA. Pago único
✓ Fotografías panorámicas de interior y exterior del negocio para la realización del tour virtual
✓ Fotografías planas calidad publicitaria para sus redes sociales, web, Facebook……

Libres de derechos

✓ Adaptación del espacio para la sesión de fotos
✓ Todos los procesos hasta su visibilidad del tour virtual en su ficha del negocio en Google maps
✓ Servicio de integración del tour virtual en su web y Facebook
✓ Servicio de verificación del negocio en Google maps
Precio oferta web sujetos a posibles cambios y complejidad del servicio de street view a realizar.
GALERIA DE NEGOCIOS  con street view
Muestra de negocios con Street View de sus instalaciones publicado.
Fotógrafo, Javier Ballester.

FOTÓGRAFO CERTIFICADO

Si esta interesado en el servicio de un fotógrafo certificado de Google Street View, puedes ponerte en contacto por la vía que te resulte mas cómodo o si lo prefieres, dejamos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible para atender tus consultas.

Javier Ballester
Fotógrafo

Destacado como fotógrafo valorado en el programa Google Maps Street View | Trusted

Fotógrafo de confianza de Google desde el inicio del programa en España, el 30/06/2012.

Nº de certificación : ES000002

2º Fotógrafo en antigüedad fotografiando negocios para Google de España.

Fotógrafo Matterport Pro.

Piloto profesional de Dron.

+34 607 433 458

0
negocios fotografiados
0
panorámicas de 360º publicadas
0
de panorámicas vistas
0
reseñas de clientes. 4,9 de 5
Ragga og Addó
Hannesarholt
Dirección

★★★★★
Javier photographed our NGO Hannesarholt in Reykjavik, and we are very happy with the result. He gets out best recommendation, full house.

Clinica dental Ferrer

★★★★★
Trabajo excelente! Un gran profesional

Alex Ruiz
Horizont Auto
Dirección

★★★★★
Ya nos hizo el tour de Google hace unos años, y ahora hemos vuelto a repetir. Buen profesional. Rápido. Dispuesto. Muy simpático. Un placer. Ya estoy hablando con él para otro trabajo.

Jesús Riera
Academia La Pagoda
Dirección

★★★★★
Javier vino a hacernos el tour virtual de mi negocio (Academia La Pagoda). Tanto mi equipo como yo hemos quedado súper contentos con su trabajo. Muy profesional y todo de gran calidad.

Alejandro Castillo
Thesize Neolith
Marketing

★★★★★
Ha sido un placer contar con los servicios de Javier. Tras el trabajo y valorando los resultados, nos gustaría destacar su profesionalidad y conocimiento en su profesión. Esto es solo el principio, haremos grandes cosas. Muchas gracias Javier.

Naranja Center
Naranja center
Marketing

★★★★★
Ha sido un placer trabajar contigo Javier. Y espero que sigamos haciéndolo. Un gran profesional. Muchas gracias!

MAnuel Martinez
On Ventanas
Marketing

★★★★★
Muy buen trabajo en una tienda de ventanas de Valencia. El cliente ha quedado muy contento.

Amparo Garcia
Aachen Servicios Veterinarios
Dirección

★★★★★
Ha sido un regalo conocerte; muy paciente, muy buen profesional, muy buen gusto , eficiente y un trato estupendo. Gracias¡

Delaingle Tattoo
Delaingle Tattoo
Dirección

★★★★★
Desde DELAINGLE TATTOO queremos agradecer el trabajo de Javier, gran profesional, ha sido un placer el conocerte.

Jose Vicente
Art-Flors
Dirección

★★★★★
Gran profesional, trabajo espectacular, muy contentos.

Jesús
De Calent

★★★★★
Muy buen trabajo Javier, es la segunda vez que contamos con sus servicios y lo recomiendo a cualquiera, además de buen tío, un viajero aventurero incansable sabe lo que hace.GRACIAS !!!

Paco
24 Code Limit
Marketing

★★★★★
Gran profesional uno de los mejores fotógrafos con los que he tenido el placer de trabajar. Para cualquier eventualidad, respuestas rápida y correcta. Gracias por todo.

Paqui Jaen
Restaurant La Taula
Dirección

★★★★★
Ha fotografiado mi restaurante ‘La Taula’. Sabe muy bien como hacer su trabajo. Atento desde el principio para ofrecer un resultado profesional.

Gloria Martinez
La Mas Bonita
Restaurant Manager

★★★★★
Gran profesionalidad. Fácil trabajar con Javier ya que sabe que lo importante es el resultado

Veronica Rodriguez
Consejo regulados D.O. Utiel-Requena
Marketing

★★★★★
Excelente fotógrafo y una persona muy amable. Es un gusto trabajar con él.

Centre Cultural La Nau
Universitat de València
Unidad Web y Marketing Universitat de València

★★★★★
Fabuloso el trabajo de Javier Ballester en las instalaciones del Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València.
Creemos que ha conseguido captar y mostrar de forma interactiva el encanto de este edificio histórico junto con unas instalaciones modernas, con todos los servicios necesarios para alojarse en un enclave único en la ciudad de Valencia.

Salva Rivera Palacios
Colegio mayor Ausias March
Dirección

★★★★★
Gran profesional y gran amigo. Recomiendo su trabajo y honestidad.

Klara Finnsson
Gott Restaurant. Reykjavik. Iceland
Restaurant Manager

★★★★★
Great professional worker. Learnt so much from him. Very easy to work with. Definitely knows his stuff and is helping me grow my business. Thank you !

Björn Jóhannsson
Restaurant Reikjavík
Marketing and Sales Manager

★★★★★
Great professionals that do high quality work. We have used them for all of our 5 restaurants and they have produced pictures of great quality. We have been using these pictures for our promotions, and all our clients are very impressed.